For English click on flag.



Bienvenido a MyKangenPro.com


Ventas y servicio de ionizadores de Agua Kangen

PROBADO Y CERTIFICADO

NSF/ANSI 18 & 42 & 372
CSA B483.1 Certificado

Duran 15 años o mas!

Dispositivo con aprobación médica
de Japón!
La WQA ha honrado a Enagic con el Sello de Oro, un premio muy distinguido que sólo se otorga a los productores de agua potable de calidad más fiables y confiables. El nivel de excelencia, calidad y cuidado demostrado por Enagic ha establecido esta compañía líder aparte de todos los productores de ionizadores de agua en todo el mundo.
¿Que Es Agua Kangen?
Demostración de Agua Kangen
Agua Kangen® es de grado médico ionizado alcalino, alto en anti-oxidantes y microestructurada. Hidrata el cerebro y el cuerpo para aumentar la energía, mejorar la salud y hace brillar la piel más joven. Ayuda a desintoxicar los órganos internos, neutralizar los radicales libres que causan enfermedades y elimina los residuos ácidos del cuerpo.
¿Sufres de lo siguiente?...
• Artritis
• Asma
• Cancer
• Colesterol Alto
• Diabetes
Dolor en las articulaciones
                               
• Enfermedad de Corazón
• Estre
ńamiento
• Fatiga Cr
ónica
• Fibromialgia
• Gota (acido
úrico)
• Hipertensi
ón
                               
• Indigestión
• Migrañas
• Osteoporosis
• Psoriasis / Eczema
• Reflujo acido
• Ulceras Duodenales

Si respondió "Si" a una o más de estas enfermedades, ¡su cuerpo puede ser ACIDICO!
¡Cambie su agua, cambie su vida!®

Pruebe Agua Kangen® por 2 semanas Gratis!
¡Ayude a su cuerpo a sanarse de manera holística!

El cuerpo humano es capaz de cosas increíbles. Por ejemplo, está diseñado para protegerse automáticamente contra enfermedades y enfermedades. A veces puede luchar contra estos incluso sin la ayuda de medicamentos recetados. Sin embargo, para el mejor sistema inmune posible, el cuerpo debe estar en salud óptima.

Desafortunadamente, muchas personas están viviendo con un cuerpo que no está realizando en su apogeo. Esto puede ser debido a cosas tales como productos químicos, alimentos y bebidas procesados, y el estrés, que puede dañar el sistema de defensa natural de un cuerpo. Es por eso que muchos de nosotros nos sentimos fatigados a diario y luchando contra enfermedades demasiado a menudo.
Agua Kangen ayuda a evitar los efectos nocivos de la acidez.

Tener un exceso de acidez se conoce como "acidosis", que puede contribuir a muchas enfermedades como la diabetes, la presión arterial alta y la obesidad. ¿Está buscando un enfoque natural para mantener la enfermedad como esta a raya? Entonces usted necesita estar bebiendo Agua Kangen! Tener un nivel de pH equilibrado es crucial para lograr una salud óptima. Un sistema de agua alcalina ionizada de Kangen va a producir agua que ayudará a neutralizar la acidez en su cuerpo. Tan pronto como empiece a beber agua de Kangen, usted comienza a desintoxicar e hidratar su cuerpo, limpiar su colon, y combatir la oxidación, que prematuramente envejece.

¿Está usted listo para experimentar los beneficios de los sistemas de agua alcalina ionizada de Kangen?

Usando el proceso de la electrólisis, el sistema de agua de Kangen restructure el agua ácida dañina del grifo y la transforma en el agua alcalina ionizada que es perfecta para beber y balancear el nivel de pH de su cuerpo. Esta máquina extraordinaria fue desarrollada hace más de 30 años en Japón y ha sido utilizada por innumerables personas en todo el mundo como un medio para lograr la mejor salud posible.

Los sistemas de agua alcalina ionizada Kangen son compactos, fáciles de instalar y sirven como un atractivo dispositivo de filtración de agua para su cocina. A continuación se presentan las tres principales propiedades de Agua Kangen®:
Agua Kangen® - Un antioxidante

Es seguro decir que el agua Kangen es un antioxidante increíble. Algunos pueden ir tan lejos como para decir que el agua Kangen es más de gran alcance que cualquier solo alimento o suplemento de la vitamina en el mundo. En pocas palabras, el agua Kangen contiene hidrógeno activo que suministra grandes cantidades de electrones libres a nuestro cuerpo. Este proceso de electrólisis neutraliza inmediatamente los radicales libres en el agua y los hace no venenosos.

Debido a que nuestra concentración de fluidos corporales es de aproximadamente dos tercios del agua, el potencial antioxidante de un solo vaso de agua Kangen sería mucho más fácil para el cuerpo para absorber que los suplementos vitamínicos caros. De hecho, en vez de descomponer el calcio para suministrar los electrones para neutralizar los radicales libres, el agua de Kangen suministra el hidrógeno activo para hacer el trabajo para usted. Cuando su cuerpo retiene el calcio extra que ya no se utiliza para romper los radicales libres, estos minerales de calcio se pueden utilizar para ayudar en la pérdida de peso.
Agua Kangen® - Alcanaliza Su Cuerpo

¿Por qué es importante una alcalinidad? Para una salud óptima, las células de nuestro cuerpo necesitan permanecer en su equilibrio alcalino natural. Sin embargo, nuestros niveles de pH a menudo son interrumpidos por la deshidratación, el estrés y los alimentos procesados ​​y refinados ácidos que comemos.

Es bien sabido en la comunidad médica que un cuerpo excesivamente ácido es la raíz de muchas enfermedades comunes, tales como obesidad, osteoporosis, diabetes, presión arterial alta y más.

El agua producida por la máquina Kangen agua tiene un nivel de pH de 8,0 - 9,5, que restaurará su cuerpo a un estado alcalino saludable. Contrarresta los alimentos ácidos que come y los efectos de los elementos duros en su entorno, con el fin de lograr el equilibrio natural de su cuerpo necesita. Cambia tu agua, cambia tu vida! ®
Agua Kangen® - Superhidrata tu cuerpo

¡No todo el agua es igual! El agua del grifo contiene altos niveles de cloro. El agua de la botella es a menudo ácido y oxidante (para no mencionar cómo contribuye a las montañas del desecho plástico de la botella). Finalmente, el agua del pozo puede contener contaminantes de escorrentía y pesticidas.

Agua Kangen, sin embargo, está cambiando la cara de agua potable! Forma pequeños grupos de moléculas de agua, lo que permite que cada rincón de su cuerpo se súper hidratado. ¡Usted puede literalmente probar la diferencia!

Ningún otro tipo de agua es capaz de este nivel de hidratación, y como resultado, el agua de Kangen prepara mejor el cuerpo para absorber las vitaminas y nutrientes importantes que necesita.
5 TIPOS DE AGUA KANGEN
 

¡Obtenga el agua que usted desee con solo presionar un botón!

¡La pantalla LCD de uso amigable junto con la guía auditiva harán que el uso de su máquina sea un placer!

La electrólisis es el proceso que separa el agua entre agua alcalina y agua ácida. El nivel de pH determina el tipo de agua que se produce.

Aprenda más sobre cada tipo de agua:

» pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®
» pH 7.0 Agua Limpia
» pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida
» pH 11.5 Agua Kangen Fuerte
» pH 2.5 Agua Ácida Fuerte
» pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®
Ideal para beber.

Con un pH de 8.5-9.5, este tipo de agua es perfecta para beber y cocinar saludablemente. Funciona al restaurar su cuerpo a un estado más alcalino, lo cual optimiza su salud.
Bebida
Tome 2-3 tazas de agua a primera hora de la mañana. Comparado con el agua de la llave, el Agua Kangen no tiene un olor desagradable, tiene un gusto más ligero y un placentero sabor dulce.

Es importante incluir vegetales en su dieta, cuando coma cantidades importantes de alimentos ácidos como yema de huevo, arroz blanco, pollo, puerco y res, tomar Agua Kangen alcalina es igualmente importante ya que balancea los efectos ácidos y alcalinos de estas comidas.
Preparación de alimentos
Utilice Agua Kangen® para remover el fuerte sabor de las cebollas, tallos de bamboo o similares. Para reducir los olores fuertes de carnes tales como hígado, déjelos en remojo en Agua Kangen por 20-30 minutos.
Arroz
Úselo para lavar y cocinar, el resultado es un delicioso y esponjoso arroz.
Cafe y Te
Para quien el sabor y aroma lo son todo, se sorprenderá de la mejoría en color, sabor y aroma. También usted puede usar menos café o té y a la vez lograr un sabor completamente delicioso, debido a la habilidad de extracción del agua.
Sopas y estofados
Al extraer mejor el sabor de los ingredientes, el Agua Kangen los hace más blandos y jugosos, necesitando menos condimentos como sal y salsa de soya, por lo tanto esta agua es ideal para personas que quieren reducir su consumo de sal.
Plantas
Riegue con Agua Kangen sus plantas y flores para darles larga vida y frescura.
Animales
El Agua Kangen le brinda una maravillosa y natural alternativa de preparar los productos para su mascota. Dependiendo del pH de la piel de su mascota, usted puede preparar su propio shampoo utilizando el Agua de Belleza, Agua Neutra o Agua Kangen. Pregunte a su veterinario cual es el mejor tipo de agua a utilizar para su peludo amigo.
Manualidades
Es excelente para el teñido de telas, así como otros proyectos de artesanía. Le encantarán los vibrantes colores obtenidos al usar esta agua.
Hidratación
El Agua Kangen le aporta una hidratación óptima. Mantenerse hidratado es esencial para vivir una vida saludable y bien balanceada.
Minerales
El Agua Kangen contiene minerales tales como: calcio, sodio, potasio y magnesio. A diferencia de la ósmosis reversa, que incluso despoja el agua de útiles minerales, ¡Agua Kangen® no los filtra!
» pH 7.0 Agua Limpia
Ideal para beber.

Elimina el cloro, oxido y turbidez creando una deliciosa agua potable. Su filtro de alto poder de tres capas elimina no solo el cloro sino otras materias como el oxido e impurezas permitiéndole obtener agua deliciosa y con contenido de minerales.
Medicación
Ideal para tomarla con medicamentos.
Comida de bebé
El agua Limpia puede ser utilizada cuando prepare la fórmula de su bebe.
» pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida (Agua Cosmético)
No apta para beber.

Esta agua ligeramente ácida es reconocida por su efecto astringente. Excelente para una limpieza suave y cuidado de su belleza.
Lavado facial
Los efectos astringentes del agua ácida son efectivos para tonificar y afirmar su piel. Masajeé su piel con palmoteos suaves y déjela secar. También es excelente como tonificador después de la afeitada.
Cuidado del cabello
Úselo en lugar del enjuague después del shampoo. Reduce los fastidiosos enredos y hace resaltar el brillo.
Agua de bañera
Al agregar agua Ácida a su bañera la mantendrá libre de manchas. Así mismo mantiene la calidez de su cuerpo y conserva la piel hermosa.
Cuidado de mascotas
Genial para el aseo de su mascota, cepille con esta agua para obtener un pelaje suave y brillante.
Ciclo de enjuague
Remojando sus prendas en agua ácida antes del ciclo de lavado dejará su ropa más suave.
Cocinar frijoles
Varios tipos de frijoles, como los frijoles rojos y guisantes, se cocinarán a la perfección. Ya que el Agua Ácida acelerará el tiempo de cocción, evite cocinarlos en exceso.
Lavar frijoles vegetales y frutas
Los vibrantes colores de las fresas, col lombarda, espárragos y berenjena no cambiarán cuando se laven y preparen con esta agua.
Comida congelada
Al congelar alimentos, incluyendo pescado y camarones, rocíelos con agua Ácida. De esa forma conservarán su sabor al descongelarlos.
Manchas
Para remover manchas, mugre y grasa, deje enjuagando en agua por 24 horas.
Platos
Sus vajillas y vasos estarán relucientes al lavarlos con esta agua.
Pulido
Pula espejos, gafas, objetos de vidrio y ventanas para que luzcan brillantes.
» pH 11.5 Agua Kangen Fuerte
No apta para beber.

El Agua Kangen Fuerte ayuda a preservar su higiene de vida diaria debido a su fuerte efecto limpiador, disolvente y conductor de calor.
Preparación de alimentos
Limpie vegetales y pescado. Aumente el sabor del Brocoli, cebollas, bambu, etc. mediante hervido previo en agua Kangen Fuerte
Limpieza
Limpie tablas de corte y panos de limpieza. Buena para el lavado de mugre de grasa y aceite de los respiraderos, asi como para limpieza general en la cocina.
Removedor de manchas
Su poder adicional remueve manchas de café, salsa de soya y aceite. También es genial para deshacerse de molestas manchas en el inodoro.
Platos
Utilice menos detergente cuando lave sus platos. Ahorre en la factura del agua, ya que solo un tercio, o un cuarto de la cantidad regular de agua es suficiente para enjuagar el detergente.
» pH 2.5 Agua Ácida Fuerte
No apta para beber.

El Agua Ácida Fuerte posee propiedades desinfectantes. En su cocina utilícela para desinfectar utensilios, mesones y para mantener áreas limpias y seguras.
Limpieza y desinfección
Desinfecte cuchillos, tablas para cortar, paños de cocina y esponjas. Para un efecto limpiador más poderoso, limpie con agua Kangen Fuerte después de usar el Agua Ácida Fuerte. Debido a la fuerte acidez, el metal que se oxide facilmente deberá ser limpiado con una toalla seca.
Higiene
Utilice Agua Ácida Fuerte para lavar sus manos, limpiar y desinfectar superficies del baño.
Operación Comercial
Clinicas, salones de belleza, salones de corte de cabello, restaurantes, escuelas de agricultura, guarderías, veterinarias y asilos de ancianos se beneficiarán enormemente con el uso del Agua Ácida Fuerte.
NUESTROS IONIZADORES
Leveluk-R
Precio $1,980.00 US
(no incluye impuestos y envio)
El Modelo de Iniciación - El Leveluk-R es uno de los modelos de "introducción" de  Enagic® debido a que  está al alcance de familias con prácticamente cualquier presupuesto. Usted puede comenzar a disfrutar hoy mismo de los beneficios de tomar Agua Kangen® alcalina gracias al modelo Leveluk-R, y adquirir el modelo insignia SD501 más adelante. Esta máquina produce tanto el agua potable como el Agua de Belleza (ver abajo), con 3 placas de electrodos hechas de 99.97% Titanio puro con recubrimiento de Platino. ¡Manténgase hidratado y disfrute de una saludable higiene personal con esta ganga!

*
Leveluk R es una máquina de arranque y sólo produce las aguas potables (PH 8.5 - 9.5) y Agua Ácida (Agua de Belleza) (PH 4,0 - 6,0). El Leveluk R
NO produce el agua Kangen fuerte y Agua Ácida Fuerte que se utilizan en todo este sitio.

Genera: pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®, pH 7.0 Agua Limpia, pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida (Agua de Belleza)

Placas de electrodos: 3 (Platino recubierto de Titanio)

PRO Negativo: (mV):  -350 (Depende de la calidad del agua y velocidad de flujo)

Este producto sólo puede adquirirse a través de distribuidores de Enagic.
Leveluk JRII
Precio $2,380.00 US
(no incluye impuestos y envio)
El Modelo Joven - La JRII tiene tres sólidas placas de electrodos, las cuales reducen el consumo de energía. Debido al bajo consumo de potencia y menor cantidad de placas, esta máquina es considerada uno de los modelos de "introducción" de Enagic. Si está buscando una máquina Enagic® que genere los 5 tipos de agua, este modelo es una buena elección para iniciar, y en el futuro usted puede subir de categoría al modelo insignia SD501.

Las familias pueden considerar un modelo más robusto (SD501 o Super501) el cual produce un amplio suministro de los 5 tipos de agua Enagic® para la hidratación diaria, limpieza e higiene personal.

Genera: pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®, pH 7.0 Agua Limpia, pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida (Agua de Bellaza), pH 2.5 Agua Ácida Fuerte, pH 11.5 Agua Kangen Fuerte

Placas de electrodos: 3 (Platino recubierto de Titanio)

PRO Negativo: (mV):  -450 (Depende de la calidad del agua y velocidad de flujo)

Este producto sólo puede adquirirse a través de distribuidores de Enagic.
Leveluk SD501
Precio $3,980.00 US
(no incluye impuestos y envio)
El Insuperable modelo para uso domestico - Leveluk SD501 es el modelo más popular para el hogar y la máquina perfecta para usted y su familia. Esta máquina líder en la industria se conecta convenientemente con el grifo de su cocina y genera suficiente de los 5 tipos de agua Enagic® (ver abajo) para que Usted comparta con su comunidad y sus seres queridos. A pesar de ser increíblemente poderosa, el SD501 también es muy compacta y perfectamente apta para su mueble de cocina.

El multifuncional con pantalla LCD es atractiva y fácil de manejar. El SD501 es el modelo "Insignia" de Enagic debido a que provee oxígeno estable adicional, mejor micro agrupación y niveles negativos PRO más altos. Como todos los modelos 501, la SD501 utiliza innovadora tecnología de electrólisis con 7 placas de electrodos hechas de 99.97% Titanio puro con recubrimiento de Platino.

Genera: pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®, pH 7.0 Agua Limpia, pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida (Agua de Belleza), pH 2.5 Agua Ácida Fuerte, pH 11.5 Agua Kangen Fuerte

Placas de electrodos: 7 (Platino recubierto de Titanio)

PRO Negativo: (mV):  -800 (Depende de la calidad del agua y velocidad de flujo)

Este producto sólo puede adquirirse a través de distribuidores de Enagic.
Leveluk SD501 Platinum
Precio $4,280.00 US
(no incluye impuestos y envio)
El Insuperable modelo para uso domestico - ¡Introduciendo el FLAMANTE SD501 Platinum, que viene en 5 Idiomas! El nuevo LeveLuk SD501 Platinum presenta un mejorado y moderno diseño orientado a hacer juego con las cocinas más estilizadas. La misma potencia y rendimiento que el SD501 en un nuevo paquete. ¡Nueva elegante Presentación, el mismo confiable SD 501!

Genera: pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®, pH 7.0 Agua Limpia, pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida (Agua de Belleza), pH 2.5 Agua Ácida Fuerte, pH 11.5 Agua Kangen Fuerte

Placas de electrodos: 7 (Platino recubierto de Titanio)

PRO Negativo: (mV):  -800 (Depende de la calidad del agua y velocidad de flujo)

Este producto sólo puede adquirirse a través de distribuidores de Enagic.
Leveluk Kangen 8
Precio $4,980.00 US
(no incluye impuestos y envio)
La poderosa Anti-Oxidante con 8-Placas - La Kangen® 8 es la mas poderosa maquina antioxidante que permite una ionizacion mejorada del agua, así como un aumento potencial de producción de antioxidantes mediante sus 8 placas de platino con bano de Titanio. Usted podrá disfrutar de esta maquina de Kangen Water® en cualquier país del mundo gracias al sistema mundial de energía multivoltaje, y a la capacidad de intercambiar las clavijas de conexión (no incluidas). Si esta buscando una maquina versátil y poderosa, con múltiples características de fácil uso y que ofrece ahorro de energía, la maquina Kangen® 8 es la que usted necesita.

Genera: pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®, pH 7.0 Agua Limpia, pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida (Agua de Belleza), pH 2.5 Agua Ácida Fuerte, pH 11.5 Agua Kangen Fuerte

Placas de electrodos: 8 (Platino recubierto de Titanio)

PRO Negativo: (mV):  -850 (Depende de la calidad del agua y velocidad de flujo)

Este producto sólo puede adquirirse a través de distribuidores de Enagic.
Leveluk SD501U
Precio $4,980.00 US
(no incluye impuestos y envio)
La Unidad Para Debajo del Mostrador - ¡Si usted pudiera utilizar solo un poco más de espacio libre en el mostrador, esta es la unidad perfecta para su cocina! Con la calidad y potencia de la SD501, pero la conveniencia de incorporarse discretamente bajo su fregadero, esta máquina Enagic® es práctica y a la vez fácilmente acomodable. Como todos los modelos 501, la SD501 utiliza innovadora tecnología de electrólisis con 7 placas de electrodos hechas de 99.97% Titanio puro con recubrimiento de Platino.

Genera: pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®, pH 7.0 Agua Limpia, pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida (Agua de Belleza), pH 2.5 Agua Ácida Fuerte, pH 11.5 Agua Kangen Fuerte

Placas de electrodos: 7 (Platino recubierto de Titanio)

PRO Negativo: (mV):  -800 (Depende de la calidad del agua y velocidad de flujo)

Este producto sólo puede adquirirse a través de distribuidores de Enagic.
Leveluk SUPER 501
Price $5,980.00 US
(no incluye impuestos y envio)
Para uso comercial o uso doméstico pesado - Esta poderosa máquina Enagic® es una unidad para familias grandes, y el modelo tope de línea para uso doméstico intenso o pequeñas empresas. ¡Asilos de ancianos, escuelas de agricultura y spas pueden beneficiarse formidablemente al tener esta Super501 de alto rendimiento! Con 12 placas de electrodos hechas de 99.97% Titanio puro con recubrimiento de Platino, esta máquina altamente productiva genera los 5 diferentes tipos de agua Enagic® (ver abajo) para incontables usos en su hogar o empresa. Puedes generar ilimitadas cantidades de agua ácida fuerte  (2.5pH) y poderoso desengrasante Agua Kangen fuerte (11.5pH) con sal de mesa regular! Si usted está buscando un SD501 de mayor tamaño, el Super501 es exactamente lo que usted necesita.

Genera: pH 8.5 - 9.5 Agua Kangen®, pH 7.0 Agua Limpia, pH 4.0 - 6.0 Agua Ácida (Agua de Belleza), pH 2.5 Agua Ácida Fuerte, pH 11.5 Agua Kangen Fuerte

Placas de electrodos: 12 (Platino recubierto de Titanio)

PRO Negativo: (mV):  -800 (Depende de la calidad del agua y velocidad de flujo)

Este producto sólo puede adquirirse a través de distribuidores de Enagic.
Anespa
Price $2,390.00 US
(no incluye impuestos y envio)
Su Sistema Spa En Casa - El exclusivo Sistema Spa En Casa ANESPA transforma su cuarto de baño ordinario en un balneario natural de agua termal. ANESPA produce un torrente constante de saludable agua mineral ionizada. Remueve el cloro y otras sustancias dañinas de su agua del grifo, y añade minerales hidratantes lsaludables para su piel y su cabello. ¡Disfrute una agradable ducha o baño con agua caliente de manantial ANESPA!

Genera:
  Agua mineral ionizada para su cuarto de baño o ducha.

Este producto sólo puede adquirirse a través de distribuidores de Enagic.
Haga clic en el botón de oportunidad de negocio para obtener
más información sobre cómo iniciar su propio negocio en casa
con la Red Global de Distribuidores de Enagic.
          
¡Las opciones de financiación están a sólo una llamada de distancia!
Citi Bank
(800) 456-4277
www.citicards.com
21 Meses - 0% Finanzas!

Abierto 24 horas
One Main Financial
(800) 742-5465
www.onemainfinancial.com
Lunes a Viernes
7 AM - 7 PM

Este banco presta dinero a clientes que tienen problemas de crédito o crédito.
Enagic En-Casa
Financiación

No hay verificación de crédito!
Se requiere pago inicial ...

Consulte con su distribuidor Kangen para obtener más información sobre las finanzas de Enagic.
Videos De Agua Kangen
Testimonios de Agua Kangen
Testimonios de Salud Con Agua Kangen!
Video Reportaje Univision 41 - Agua Kangen
Video Reportaje Agua Kangen - Univision 41
Descargar Kangen Archivos PDF

Terapias de Agua Kangen PDF

Usos Especificos de Agua Kangen PDF
Los efectos del agua de Kangen en varios organismos PDF
Del Casarez
(361) 549-1184
Distribuidor ID# 8700605
Correo Electrónico:   delcasarez57@gmail.com
Pronto estarás disfrutando de Agua Kangen®! Le deseamos lo mejor y siéntete libre de a ponerse en contacto con cualquier pregunta que pueda tener! También hacemos demostraciónes de Agua Kangen® en su casa o lugar de trabajo!
Derechos de autor © 2019 MyKangenPro.com.  Todos los derechos reservados.
Kangen Videos
 
Contáctenos